Blogroll

Acerca de

Ariel huye de España aprovechando una beca Erasmus. En su periplo por Oriente vivirá en Turquía, India e Irán y otros lugares de Asia. Allí conocerá una cultura que le hará romper con todos los moldes y prejuicios que tenía. Se enfrentará a un mundo nuevo, como si visitara otro planeta, y luchará contra los demonios y fantasmas que habitan en su interior, de los que no consigue desprenderse ni en la montaña más alta del Himalaya.

El habitante del camino abandona todas sus convicciones excepto una: el fútbol, y allí por donde viaja le perseguirá el deporte de la pelota en el mismo año que España se proclama campeona del mundo.

Allí donde viaja descubrirá el verdadero significado de la palabra hospitalidad y conocerá cómo sobreviven muchos héroes anónimos. Su personalidad sufrirá un proceso de cambio y conocerá a personas que le acogerán como a un miembro más de la familia. Atravesará Turquía e Irán en autostop, verá la muerte de cerca en un lugar recóndito de India, perderá la cartera con todo su dinero y documentación y conocerá a cientos de ángeles de la guarda que le ayudarán a seguir adelante en un viaje que, en definitiva, es hacia el interior de sí mismo y de sus raíces.



Advertencia

Este es un blog de entretenimiento en el que se narra una historia que transcurre a través de un viaje. Todo lo que aquí se cuenta está basado en hechos reales pero no todo es cierto.

La mayoría de fotografías son mías o tengo el permiso para publicarlas aunque ambién puedo utilizar fotos que encuentro en internet. Si por algún casual ves una foto aquí que quieres que desaparezca ponte en contacto conmigo a través de habitantedelcamino@gmail.com




0 habitantes hablan:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
El habitante del camino por Federico se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.habitantedelcamino.com.